En estos momentos en la Zona Norte a la altura de la iglesia Nuevo Pacto el conductor de una moto pierde el control de su motocicleta y cae de su propia altura, lamentable el conductor de la moto no llevaba el casco y sufrió fuertes lesiones, se espera el arribo de la unidad médicas para su valoración médica y por si usted lo reconoce favor de avisar a sus familiares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.