Un vocho se ensartó en la barra metálica de contención en la carretera Palenque-Ocosingo, cuyos dos ocupantes sobrevivieron de manera milagrosa.
Totalmente despedazado de la parte frontal y con la barra de contención en el interior, quedó el sedán marca Volkswagen de color verde, con placas DPV2610 de Chiapas.
El accidente se registró a la altura del puente Nututún, cuando los hermanos Ernesto y Eulalio Pérez Zapata viajaban sobre la carretera a Ocosingo, rumbo al crucero Shupá.
Después de haber pasado el puente Nututún, antes de ingresar a una curva, el conductor perdió el control del volante y la unidad salió parcialmente del camino, incrustándose en la barra metálica.
La contención entró justo en medio del vocho, entre el piloto y el copiloto, destrozando el cofre, el parabrisas, el tablero y los sillones.
Los dos hermanos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, con lesiones, contusiones y crisis nerviosa.
Automovilistas que atestiguaron el accidente llamaron a Emergencias 066, por lo que al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes rescataron a los dos hombres y los trasladaron al Hospital General de Palenque.
En el lugar se informó que los dos hermanos habrían viajado a Palenque a comprar tres costales de maíz y abarrotes y ya regresaban a su residencia cuando sufrieron el impactante accidente.
Una grúa destrabó el vocho de las filosas láminas de la contención y la trasladó a un corralón.
Con informacion de cuarto poder
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.