La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Subsecretaría Vial Preventiva y de Turismo y de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un vehículo con presuntos narcóticos y cargadores de armas de fuego, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
En patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social elementos estatales detectaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris con placas del estado de Chiapas con los cristales abajo, en calidad de abandono.
Ante el hallazgo, los elementos estatales implementaron los protocolos de actuación, encontrando al interior de la unidad vehicular 5 cargadores para arma larga (AK47) calibre 7.62x39, 107 cartuchos útiles del mismo calibre, además de cinco bolsas de plástico con 497 dosis de droga con las características propias del cristal, con un peso aproximado de 0.497 gramos.
El vehículo, los presuntos narcóticos, cargadores y cartuchos útiles quedaron a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de mantener estrategias de seguridad de combate al delito para alcanzar la pacificación total del estado de Chiapas, en beneficio de la ciudadanía en general.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.