EL IMPARCIAL DE CHIAPAS EL IMPARCIAL DE CHIAPAS: Oaxaca será el primer estado en recibir servicio de Gas Bienestar

Responsive Ad Slot

NACIONAL

NACIONAL

Oaxaca será el primer estado en recibir servicio de Gas Bienestar

jueves, 15 de julio de 2021

/ Por IMPARCIAL CHIAPAS

 #Nacional  #Oaxaca





Será el Primero de Agosto cuando el Gas Bienestar, comience a dar sus recorridos en las Calles principales del Puerto de Salina Cruz en el estado de Oaxaca.


Con ello busca poner un freno a los altos costos por parte de las Gaseras y próximamente se estará iniciando en otras partes de la República Mexicana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Don't Miss
© Todos los derechos reservados IMPARCIAL DE CHIAPAS