EL IMPARCIAL DE CHIAPAS EL IMPARCIAL DE CHIAPAS: SE APLICÓ SEGUNDA DOSÍS DE VACUNA CONTRA EL COVID 19 EN JIQUIPILAS

Responsive Ad Slot

NACIONAL

NACIONAL

SE APLICÓ SEGUNDA DOSÍS DE VACUNA CONTRA EL COVID 19 EN JIQUIPILAS

miércoles, 16 de junio de 2021

/ Por IMPARCIAL CHIAPAS



JIQUIPILAS CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud llevaron a cabo la segunda etapa de vacunación contra el Covid 19 para personas de 50 a 59 años de edad.


El Presidente Municipal confirmó que hubo una excelente respuesta de la ciudadanía que acudió de manera ordenada a aplicarse la vacuna, con lo cual se pretende proteger la salud de los jiquipiltecos.


El Alcalde agradeció al gobierno federal y estatal por coordinar estas acciones con el Ayuntamiento, la cual tiene como propósito garantizar la salud de la población del municipio.


Manifestó la importancia de la participación de las autoridades de salud del municipio, así como el apoyo logístico de Protección Civil y el resguardo que brinda la Policía Municipal.


Informó que para los días 17 y 18 de junio se instalará el módulo en las comunidades Nueva Palestina y Tierra y Libertad en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que pidió a la ciudadanía del medio rural a estar atento a estas fechas para que sean vacunados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Don't Miss
© Todos los derechos reservados IMPARCIAL DE CHIAPAS