A escasos minutos para el cierre de casillas en la Jornada electoral de este domingo 6 de junio, la Fiscalía Electoral del Estado , pidió a los ciudadanos denunciar los delitos electorales por la vía del ministerio público para evitar falsas noticias que no abonan a la jornada. Electoral que está a unos minutos de concluir señaló que con corte a las 5 de la tarde se tienen registradas 30 denuncias por delitos electorales en todo el Estado .
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.