El día de hoy fueron trasladados a la Reserva Ecologica de Moxviquil, donde con el apoyo de Pronatura, se mantendrán en un período de cuarentena, para evitar contaminar a otros especies ya q estos ejemplares estuvieron expuestos y pudieran ser transmisores de plagas y enfermedades, después de este periodo de rehabilitación y una vez recuperados, serán reintegrados de nuevo a los bosques de pino encino.
Gobierno de San Cristóbal
Jerónima Toledo
Miguel Ángel de Los Santos
Manuel Lemus Kourchenko
Orquideas, Moxviquil
Pronatura Sur, A.C.



No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.