OCOSINGO....... LA EMBOSCADA QUE SUFRIERON 5 PERSONAS EN EL TRAMO SAN JUAN CANCUC - PANTELHO ERAN DE OCOSINGO.........
La frontier roja que fue emboscada en San Juan Cancuc es de Ocosingo y en el viajaba la C. SATURNINA "N" (esposa víctor Díaz conocido como cobra) y PEDRO "N" (hijo de esta pareja) anteriormente Pedro "N" había recibido un atentado saliendo del bar el lacandon en Ocosingo el cual recibió dos impacto de arma de fuego saliendo con vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.