Hasta el 17 de agosto, regreso de la burocracia
De nueva cuenta, la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda aplaza el regreso de trabajadores del Poder Ejecutivo al 17 de agosto.
El oficio anterior establecía el 3 de agosto la vuelta a labores, esto ante la contingencia por el COVID-19.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.