EL IMPARCIAL DE CHIAPAS EL IMPARCIAL DE CHIAPAS: EN OCTUBRE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO REGRESARÁN A SUS LABORES: AMLO

Responsive Ad Slot

NACIONAL

NACIONAL

EN OCTUBRE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO REGRESARÁN A SUS LABORES: AMLO

jueves, 30 de julio de 2020

/ Por IMPARCIAL DE CHIAPAS


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que los trabajadores al servicio del Estado regresarán a sus labores hasta el mes de octubre debido a la pandemia que se vive por el COVID-19.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente comentó:
"Ya se tomó la decisión de que no se regrese en dos meses, agosto y septiembre, hasta el primero de octubre. En el caso de los trabajadores al servicio del Estado".
Detalló que continúan "trabajando igual, hay áreas donde tenemos que estar, todo lo que es atención a la gente".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Don't Miss
© Todos los derechos reservados IMPARCIAL DE CHIAPAS