EL IMPARCIAL DE CHIAPAS EL IMPARCIAL DE CHIAPAS: Con 10 contagiados de covid, Juárez le saca el empate al San Luis

Responsive Ad Slot

NACIONAL

NACIONAL

Con 10 contagiados de covid, Juárez le saca el empate al San Luis

martes, 28 de julio de 2020

/ Por IMPARCIAL DE CHIAPAS

San Luis.- Juárez sacó fuerza de su desgracia y sin bajar los brazos rescató el empate 1-1 ante el San Luis que se vio más activo bajo el mando de Guillermo Vázquez, aunque a sus delanteros les faltó estar más finos.

El encuentro estaba programado para abrir la jornada el jueves pasado, pero luego de que el cuadro fronterizo reportó 10 positivos a Covid-19, se decidió postergar el encuentro. Entre los contagiados se encontraba el propio presidente, Guillermo Cantú


Juárez no estuvo certero en el primer tiempo, le cedió el balón al cuadro de casa y pronto pagó las consecuencias.

El argentino German Berterame abrió el marcador al minuto 9 para darle la tranquilidad a su equipo de poder manejar el cotejo.

Pablo Barrera inició como titular, generando varias opciones de gol y de los refuerzos el que quedó a deber fue Mauro Quiroga quien solo tuvo un par de destellos en la última parte del encuentro.

Para el complemento la situación mejoró para Juárez, que a pesar de haber llegado mermado por las bajas en su plantel, apretó en los últimos 15 minutos y Brian Rubio hizo el 1-1 al 71', echando a perder el planteamiento de Memo Vázquez que se había dado a la tarea de cerrar espacios.

Quiroga tuvo una clara de gol a 5 minutos del final, pero falló de manera garrafal y no pudo doblegar al portero Ivan Vázquez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Don't Miss
© Todos los derechos reservados IMPARCIAL DE CHIAPAS