Domingo vive debajo de un puente "nini" es su fiel compaƱero
RĆo Bravo, Tamaulipas.- Don Domingo vive debajo de un puente en la ciudad de RĆo Baravo desde hace tres meses debido a que lo corrieron de una casa que rentaba la cual ya no pudo pagarla debido a que lo despidieron de su trabajo, ya se le hacia muy pesado, se dañó sus rodillas, espalda, brazos y hombros a tal grado que se le ha hecho imposible obtener otro empleo.
Domingo Salinas Mendoza de 63 aƱos de edad es originario de la ciudad de Nuevo Laredo pero desdes hace 10 aƱos vive en la ciudad RĆo Bravo, vive debajo de un puente.
Domingo Salinas Mendoza de 63 aƱos de edad es originario de la ciudad de Nuevo Laredo/Foto:ElMaƱana
El señor de la tercera edad sale todas las mañanas en busca de latas de refresco pata llevarlas a vender, ,asà como llega a casas ofreciendo sus servicios como limpiador de solares.
Hay noches y maƱanas muy frĆas, pero es el Ćŗnico lugar en donde puedo dormir por lo pronto, mientas consigo dinero para rentar una casita
Comentó que hace años estuvo casado pero no funcionó su relación de la cual sólo recuerda los buenos momentos, tiene familiares en Dalla, Texas sin embargo son personas mayores de edad, que aunque quisieran ayudarle no lo pueden hacer pot su edad asà que sólo le queda resignarse y pasarla lo mejor que pueda.
Don Domingo no pierde el optimismo y la fƩ.
Resaltó que se sentĆa muy solo y cuando menos esperaba llegó un perrito al que nombró "Nini" el cual a resultado ser un buen amigo y compaƱero a pesar de que hay dĆas que no hay que comer el sigue fiel.
Nini me hace compaƱĆa, me defiende, llegó solo, pero se ganó mi corazón, no es interesado, aunque a veces no hay que comer, sigue fiel, es una buena mascota
El seƱor necesita medicamentos para los dolores que le dan en la espalda son muy fuerte.
"Trabajo en lo que pueda, lo importante es seguir adelante a pesar de las dificultades, no me voy a rendir, sigo en pie", afirmó Domingo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.