No, no nos lo estamos inventado: a más inteligente eres, menos amigos tienes. Y es una teoría que cuenta con base científica, ya que es lo que afirma estudio de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres realizado en colaboración con la Universidad de Negocios de Singapur. Según los investigadores, las personas con un nivel de inteligencia mayor no tienen tantos amigos porque son personas prácticas que no gastan energía en intentar cambiar su forma de ser para gustar a un mayor número de personas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.