Un niño de seis años perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en la carretera que comunica de Chiapa de Corzo a Tuxtla, justo debajo de un puente peatonal.
La tragedia ocurrió a las 16:00 horas del martes, a la altura de la entrada a la colonia El Refugio de Chiapa de Corzo.
Hubo muchas versiones sobre los hechos, en el sentido de que el niño iba acompañado de un joven y otros menores que despedirían a unos familiares que tomarían el camión en la parada, o que iban a Cahuaré, al río o ver a su abuelita.
Su hermana de 13 años, iba con él y según ella, iban al río. Lo cierto es que Adán Pérez González, de seis años, iba con un joven que traía de la mano a otros niños. Cruzaban el carril que comunica de Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez y desafortunadamente se separó de los otros para adelantarse y fue impactado por un coche marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco que iba rumbo a la capital.
El conductor del automóvil no se percató del menor y terminó por embestirlo y lanzarlo varios metros al frente.
El niño quedó tirado e inerte en el pavimento, mientras que el automóvil se alejó a toda velocidad.
Su hermana, al verlo a media carretera, inerte, lo arrastró a la orilla para que no lo aplastaran otros autos, arriesgándose a ser atropellada también.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para efectuar la valoración del menor; sin embargo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Asunción González Díaz, mamá del hoy extinto, se presentó para identificarlo e indicó tener su domicilio en la calle Ciprés de la colonia El Refugio.
Minutos después arribaron elementos de Servicios Periciales que efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, donde después fue reclamado por los familiares para darle cristiana sepultura.
Con información de Cuarto Poder.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.