Internautas tonaltecos han compartido una imagen en la que trabajadores subieron hasta la azotea de la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas durante un simulacro de terremoto que se llevó a cabo en todo el país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.