EL IMPARCIAL DE CHIAPAS EL IMPARCIAL DE CHIAPAS: CAPTAN IMAGEN DE TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA DE TONALÁ EN SIMULACRO DE TERREMOTO… ARRIBA DEL EDIFICIO

Responsive Ad Slot

NACIONAL

NACIONAL

CAPTAN IMAGEN DE TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA DE TONALÁ EN SIMULACRO DE TERREMOTO… ARRIBA DEL EDIFICIO

lunes, 21 de junio de 2021

/ Por IMPARCIAL DE CHIAPAS

Internautas tonaltecos han compartido una imagen en la que trabajadores subieron hasta la azotea de la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas durante un simulacro de terremoto que se llevó a cabo en todo el país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Don't Miss
© Todos los derechos reservados IMPARCIAL DE CHIAPAS